Tu boca Nuestro compromiso

Su clínica médico dental en el corazón de A Coruña

Las cifras del canal dental de Youtube más visto del mundo
El canal de Clínica Médico Dental Pardiñas en Youtube ya es el canal de odontología con más visitas del mundo en esta plataforma. Estas son las cifras de este proyecto.
Coronavirus COVID-19 – Información y prevención para sanitarios y pacientes
En este post hablamos sobre el coronavirus COVID-19 y las medidas de prevención que pueden tomar las clínicas dentales u otros centros sanitarios para evitar su propagación.
Caries dental: ¿qué es y cómo prevenirla?
La caries dental es la principal causa de pérdida de dientes en niños y jóvenes. En este post te contamos qué es y cómo puede prevenirse.

Experiencia, cualificación e innovación

Con más de 30 años de trayectoria y ubicada en el corazón de A Coruña, la Clínica Médico Dental Pardiñas está especializada en todas las áreas de la odontología.
Contamos con la más avanzada tecnología y con un equipo altamente cualificado y en constante formación. Nuestra Clínica es pionera en el uso de implantes dentales en Galicia; llevamos desde 1989 colocando implantes dentales en A Coruña y el gran número de pacientes satisfechos avalan nuestros resultados.
Nuestra labor nos ha permitido obtener reconocimentos a nivel nacional e internacional, y nuestros servicios están garantizados por los certificados de calidad más exigentes.

Todo el equipo de profesionales está a su disposición para proporcionarle la mejor atención médico-odontológica, siempre de una manera personalizada.