Actualidad

Clínica Pardiñas lanza la primera animación 3D médica en resolución 8K del mundo.

El pasado 25 de septiembre colgamos en nuestro canal de Youtube una nueva animación 3D médica, en este caso sobre la boca seca o xerostomía. Este vídeo, además de entrar a formar parte de la completa lista de tratamientos dentales que contiene el canal, ha sido la primera animación 3D sobre temas médicos creada en resolución 8K. 

Por poner un poco de contexto a la noticia, decir que la resolución de un vídeo es la cantidad de píxeles que componen esa imagen. Actualmente el HD (1920x1080) es la resolución estándar, aunque los televisores y monitores suelen permitir visualizar imágenes en 2K e, incluso, 4K. Sin embargo, la resolución 8K (7,680 x 4,320) es, todavía hoy, una gran desconocida, aunque ya hay tecnología y líneas de desarrollo trabajando en esa dirección. Sin ir más lejos, la web de Youtube permite colgar y visualizar vídeos de esa calidad.


Y aunque en esa y otras plataformas ya es posible algunos vídeos en esa resolución, dentro de la animación 3D médica es un campo completamente virgen. Por esa razón, nuestro vídeo sobre la boca seca en 8K se ha convertido en la primera animación 3D sobre temas médicos de esta calidad. Una muestra más del interés de nuestra clínica por ir a la vanguardia en cuestiones tecnológicas.


Desde la fundación de la Clínica Médico Dental Pardiñas hace más de 30 años, siempre hemos tratado de ofrecer a nuestros pacientes los servicios y tratamientos más completos posibles, algo que va muy alineado con la estructura tecnológica de la clínica. Nuestras animaciones 3D odontológicas son una parte fundamental de ese servicio al paciente, por lo que cualquier innovación en este sentido es un paso claro a nuestro objetivo principal: verte sonreír; ahora en máxima resolución.

Categoría Odontología 3D
Etiquetas #8k #youtube #boca seca

El Dr. Simón Pardiñas colabora en una investigación sobre el cáncer colorrectal.

El doctor Simón Pardiñas colabora en una investigación del Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña que relaciona el cáncer de colon con las bacterias de la boca.

Leer más

Solicitud de precios a dentistas por internet - Qué debe saber

Es muy habitual que, a través de las redes sociales, se nos pregunte por el precio de un tratamiento dental. Aquí explicamos nuestra política al respecto.

Leer más

Clínica Pardiñas lanza la primera animación 3D médica en resolución 8K del mundo.

La Clínica Médico Dental Pardiñas ha colgado en su canal de Youtube la primera animación 3D médica en resolución 8K del mundo, un vídeo sobre la boca seca o xerostomía.

Leer más

Síganos

En nuestro canal de YouTube, canal de odontología más visto a nivel mundial, encontrará numerosos vídeos en 3D con explicaciones detalladas de más de 55 tratamientos distintos y subtitulados en 15 idiomas diferentes.

Dentalk!

Proyecto de la Clínica Médico Dental Pardiñas donde resolvemos dudas y preguntas más frecuentes sobre temas de salud bucodental